Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 9: ¿Que tienes en mente?

(con cristina)
Mientras hablabamos cuando mire que mary miraba al cielo preocupada, sentí que todo mi cuerpo me pesaba como si huviera vuelto la energía del cuerpo de mary a posarse en el cuerpo físico nuevo, vuelve a ser intenso y pesado...
-mmmm....- murmullo mary
-em..¿Que pasa?- la mire preocupada preguntando, juro que en ese momento se me partió el alma en dos, no todo iba a venir de rosas en ese momento. Se puso realmente seria, mi cara expreso en ese momento mucho miedo. Me miro fijamente como si me fuera hacer algo. (¿En que estas pensando?)
-cris dime...¿no notas algo?- dijo confundida
-eh..yo..nada- dije todavía con miedo, nos quedamos calladas un momento y me miraba como si esperase a que sintiera algo.
-Lo unico se siento es tu energia mary, otra cosa no noto, todo mi cuerpo me pesa y me duele- dije con sinceridad
-ahh..- dijo un poco aliviada pero todavia seria
(Con mary)
(No e sido totalmente sincera contigo), sin darme cuenta cris me leo la mente y se queda en un estado de confusa, puede que ellano lo vea pero el color del cielo se a vuelto oscuro y las nubes tapan al sol y es como si fuera de noche, no debo ponerme nerviosa si no pondré mas nerviosa a cris, la verdad es que nose como decirselo lo que pasa ahora y lo que paso.
-Losiento, cris...- dije con un hilo de voz, realmente no se lo consegia dicendo eso pero cris de repente se puso muy roja, al parecer solo consegui ponerla un poco cabreada, no puedo leerle la mente..
-¿Te pasa algo?- pregunto mientras intento cogerla del hombro pero me retiro la manos tranquilamente
-¿Que es lo que has pensado en ese momento? ¿Que pasa?- pregunto tratando de controlar sus nervios
(No se lo digas a una viva tan tonta como esa) me vino ese mensaje en la mente y luego me puse de pie.
-Cris  levántate, no puedo contarte nada asta mañana a si que vayámonos a otro lugar (este jardin me poner los pelos de punta)- dije mientras caminaba lentamente y ella de repente se levanto y se fue conmigo.
(en la cuidad)
-Cris, gracias, por intentar apoyarme, eres muy buena amiga (ella no puede irse conmigo, me equivoque con una persona tan inocente como ella)- dije con tristeza
-Tu también, no eres tan rara y mala como decían en el instituto, puedes confiar en mi en lo que sea- dijo con naturalidad, realmente ella llego asta cierto punto hasta para comprender los que me a pasado y me acepta. Pero si tuviera que llevármela a otro sitio lo único que pasaría  es que muriera. Es delicada y un poco debil para hacer lo que yo hago, no debería aver  acostumbrado a este mundo parezco un vivo de verdad, tengo que recuperar toda mi energía y irme.
(en Casa)
En su casa parece que su madre no esta y su móvil estaba en la mesa del comedor así que cris aprovecho para borrar el mensaje del instituto de sus retrasos y mios a clase.
-oye cris se que esto no te lo debería de contar pero te lo voy a decir, por que no creo que seas tan boba como para decir que digo tonterias- dije con un tono de voz bastante ofensivo, pro ella no lo noto y enseguida se pone en el sillon a escucharme.
-Yo tuve muchos tratos con el demonio y de las que no e echo todavía, fracase una vez y volvieron asi de loca a mi hermana, no puedo andarme con tonterias, me tengo que hacer mas fuerte, cumplir objetivos..- dije un poco asustada por si me estuvieran escuchando
-¿Tratos? ¿Que querias que hiceran cambio?- pregunto
-Pues mi hermana ya estaba poseída y me amenazaron con si no hicieran lo que ellos querían la volverían una loca, que sufriría y que no la matarían. Para hacer que eso todo acabara yo tenia que acumularme de energías de seres oscuros en pena, lo hacia con el poder que tenia desde que naci y el que me otorgaron, normalmente nadie me ve cuando me transformo- dije trtando de explicarme
-No lo entiendo....¿Por que has vuelto si todo a acabado?- pregunto confundida
-Por que utilizan ami hermana, ya te lo e dicho, si fracasaba la arian daño y de paso seguramente la usaran- dije acompañándome en el sillón
-Créeme, no estoy nada tranquila- dije
-¿En que te conviertes?- pregunto
-Una cosa a su semejanza de un demonio, pero en mi caso mis poderes se mezclaron y soy un especie de demonio y mitad animal.
-O.O''- expreso cristina mientras se lo imaginaba
-No es tan horroso como piensas- dije riendome un poco hacia abaja como si me diera vergüenza
-Pero, a diferencia mia, tu estas muy bien, no tienes nada, estas pura, no les sirves de mucho a los demonios a parte de tu energia....- dije mientras comia patatas
-am, entonces ¿Que harás?- pregunto
-Ya lo sabrás pronto- dije para no se  preocupara
cuando terminamos de hablar sobre eso ella empezo a leer un libro de muertos, cosa que me molesto un poco pero lo veo normal, mire mi energia que tenia que recuperar y vi que me faltaba poco, lo recupere casi todo en un dia, no me lo esperaba asi de pronto.
cris se durmió con el libro encima medio leer, me siento com si te hubiera mentido y aun asi tu no haces nada mas que hacer como si no pasara nada pero pasa algo.
(Concentración de energía) Acabare con todo ellos, no importa la cantidad que sea me habéis echo la vida que tenia imposible, moriréis...siento mi cuerpo ardiendo...
de pronto cris se despertó gritando
-Fuego!!!!!!!! O.o te estas quemando- dijo gritando como una loca
-tranquilízate!, son mis poderes no te asustes- me acabo de dar cuenta de que lo había activado sin querer espero no haber quemado nada...espera si...el libro...u.u'''
-Mi libro, ¬¬- dijo cristina molesta
-^^'', tranquila si ya ves muertos ¿no?- dije con tono divertido pero no me sirvió de nada
Aun así no le e explicado todavía muchas cosas

PRÓXIMO CAPITULO :)

2 comentarios:

Alexia Black. dijo...

Jajajajaja un poco raro pero interesante ¡sigue así!
un beso :)

Anónimo dijo...

q chulo el blog!!!
mola como escribes =)buen capi