Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 8: La nueva Mary

(Con Mary)
Hoy me e cambiado de cuerpo, la verdad es que me gusta,
^^, ya veis como soy, ahora estoy de camino con cristina al instituto (si ese es mi uniforme),
-¿Cuanto tiempo hace que no vas al instituto?- Pregunto cristina
-ehm....Nose..No me acuerdo - dije un poco avergonzada
-mm..Bueno vale :)- dijo cristina tan tranquila, como si fuese lo mas normal del mundo, pues me parece que no voy al instituto es hace muchos años y estaba en la cuarta y tengo que vlver a hacerlo todo de nuevo, es un fastidio.
(En el instituto)
era muy viejo el instituto, hace tiempo que no lo veo pero sigue igual como lo vi, ahora hay alumnos nuevos y no los conozco y me miran de rojo susurrando,
-No te preocupes, seguramente hablaran de ti por que eres nueva (Como tiene que parecer)- dijo cristina tratando de tranquilizarme,
-(A sii!..¬¬)Mira hay esta isma- dije viendolo saludar a cristina, aunque ella era tan sorda que le tuvumos que gritar yo y isma.
-Que! Que!, ah... hola ^^losiento no te oia, vamonos juntos que estamos en la misma clase :)- Dijo alegremente
Pense que este chico estaba enamorado de cristina, pero cristina al parecer es tan tonta que no se entera, tendria que echar un cable...
-em...isma me conmigo un momento, esperame aqui cris- dije con tono alegre
-ah, vale ^^- dijo inocentemente
(Con cristina)
isma y Mary se pusierona hablar desde una esquina y de pronto isma se puso totalmente rojo y mary se puso una sonrisa de superioridad.(empiezan las clases)
me queria sentar a lado de isma pero Mary se puso en medio pero no me dio mucha importancia solo queria hablar de su viaje. De repente Mary puso en medio a isma como si supiera lo que acabo de pensar..
¡mierda! me oye,
-¿eres muy despistada no?- dijo mentalmente sonriendome con malicia
-mmmm....- dije avergonzada
Mary esta susurrando al oido de isma y eso me puso nerviosa no sabia que de pronto se hicieran tan amigos...bueno sera mejor asi :)
(Con mary)
-Venga isma dime la verdad- dije aprovechando de que cris se habia ido a hablar con otras chicas
-Que no que no seas pesada...- dijo susurrando
¬¬, es muy cabezon deveria dejar que me lo dijera poco a poco almejor asi me lo cuenta sin necesidad de dar alguna resistencia, de momento solo estare con cris.
-Buneno, bueno...ya me lo contaras cielo-dije en tono de chula
Me fui a lado de cristina y vi a sus amigas: Victoria y Laura (son de la clase van juntas)
-Hola- dijeron una por una con cara de asco
-Hola- dije enojada (aunque intente ocultarla) todas las chicas son asi conmigo, no lo enitendo muy bien talvez sea un poco rara.
.emm...cris ven un momento- dijo Laura amapartandome de su lado y susurrandole al oido
cuando acabaon le pregunte que habian dicho
-emm..an dicho que eres muy rara y no debia de juntarme contigo y que eres muy chula pero no pasa nada ami me gusta estar contigo, no te preocupes :)- dijo con sinceridad
-valla...yo pensaba que por lo menos con este cuerpo no se montrarian asi de molestas- dije malmurada
-vamonos. dijo cristina melicisamente
-¿Que?- pregunte sin comprender lo que habia dicho
-Fugarnos- dijo susurrandome
-Yo nunca e echo eso- dije seriamente
-ya tampoco, quiero probar- dijo alegremente
-es que no tengo ganas de clases- dijo como si algo le molestara
-Bueno, de acuerdo pero ¿como?-pregunte
-En el cambia de clases no te preocupes- dijo confiada
(en el cambio de clases)
-Venga que solo tenemos unos minutos- dijo susurrandome al oido
-ajam- dije un poco preocupada
salimos del edificio y teniamos que salar la valla, cristina fue la primera, tiro la mochila por lo alto nerviosa y escalo la valla y salio. Era yo la sugiente y no me costo demasiado menos que a cristina pero no tanto y nos fuimos corriendo. cuando ya estbamos lejos empezamos a hablar
-A sido muy bueno, lo as echo bien- dije algo nerviosa por que le pusieran falta a cristina
-Si, pero no le e dicho nada a isma, luego se lo digo- dijo despreocupadamente
-Vas bien en las notas- pregunte otravez preocupada
-Bien, no es nada del otro mndo, pero esta bien- dijo despreocupadamente
Mietras hablamos un buen rato sentada cristina miro a un chico bastante guapo y se puso roja de repente (esto va mal) y luegi suigio la conversacion.
-cristina, ese chico que acaba de pasar ¿te gusta?- pregunte mientras la miraba fijamente
-¿eh?, no solo que me parecio bastante guapo, losiento creo que as pensado mal- dijo despreocupadamente
-ah, de acuerdo, es que pense que te gustaba, ¿te ebamoras a primera vista?- pregunte, tenia que saber mas cosas de ella.
-eh...normalmente no, nunca, pero talvez me enmore de visto pero se me pasa enseguida :)- dijo dulcemente y pensativa.
-haaha, yo tampoco- dije despreocupada
-¿Y tu?- pregunto curiosa
-No ^^, ......- quieroa termina la ultima palabra pero algo me desconcentro, es algo malo....(se oye en el viento gritos de angustia)

PROXIMO CAPITULO :)

2 comentarios:

Alexia Black. dijo...

Jajajajajaja que chulaaa jijijiji me encanta mi aspecto xD ejem jem -toso un poco- Me encanta el capitulo esta muy bien jajajaj y gracioso por cierto. ya quiero ver el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee un besazooo. ^♥^

ATT:♥Amy♥

Ranma !♥♥ dijo...

^^ GRACIAS