Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 1: La sociedad de almas ¿Que es eso?

ESTE ES EL PRIMER CAPITULO QUE OS PROMETÍ (SE ME OLVIDO QUE TENIA UNO GUARDADO Y AQUÍ LO TENÉIS QUE LO DISFRUTÉIS :)

Hola, me llamo cristina, tengo un don que pocos humanos tienen, ver fantasmas, casi todo el mundo dice que soy rara, pero me respetan, y es que estoy muy bien en el lugar donde estoy :)
Estaba caminando por el boque y via una mariposa que estba ablando en voz alta y...bueno O.O, me sorprendi y me asuste pero me deje asombrar por sus alas. -¡Que hermosa eres-Dije cariñosamente, la mariposa tenia un color negro brillante y preciosa y vien decorado como si fuese las de un hada. -¿Me ves?, normalmente la gente es incapaz de verme- dijo la mariposa, -Pues yo te veo- dije extrañada. -Chica, tu puedes ver fantasmas y yo soy uno de ellos. Pero no te asustes soy inofensiva Solo vine de la Sociedad de almas para ver el mundo de los vivos- explico la mariposa, -¿sociedad de almas? ¿Que es eso? ¿es el cielo?- Pregunte, -Normalmente aqui lo llamais cielo pero enrealidad se llama sociedad de almas, alli viven espiritus que viven junto a los dioses de la muerte, ello vienen al mundo de los vivos para matar a los hollow y rescatar a los espiritus en peligro- explico nuevamente la mariposa. -¿Como te llamas?- pregunto miki -Me llamo mary, ¿y tu?- Pregunto mery -Me llamo cristina- Conteste.
FIN DEL PRIMER CAPITULO QUE FALTABA xD

2 comentarios:

Ranma !♥♥ dijo...

Este es el primer capitrulo de mi historia ''Sin titulo''

Alexia Black. dijo...

jajajaja esta muy bien ^^
sigue asi es pero el siguiente cuando puedas =).

Besos y abrazos♥

Att: ♥Amy♥